Como fotógrafa especializada en niños y familias, mi objetivo es capturar momentos significativos, más que enfocarme en grandes escenarios o estructuras. A lo largo de mi carrera, he atravesado diversas etapas creativas. He pasado de construir elaborados escenarios, donde el sujeto a menudo quedaba eclipsado, a simplificar mi enfoque, eliminando decorados y accesorios, hasta lograr que pueda verme reflejada en cada imagen. Es en esta conciencia, trabajando en un entorno sin distracciones, donde encuentro la conexión con el modelo.
Las distracciones al planificar una sesión de fotos pueden surgir de diversas formas, no solo en un set sobrecargado. La falta de confianza en la técnica puede afectar la conexión con el niño o niña, resultando en experiencias negativas y, por ende, en fotos insatisfactorias. Tanto el modelo como el fotógrafo deben disfrutar del proceso para obtener un excelente resultado.
A lo largo del tiempo, he adoptado patrones en mi proceso creativo que han demostrado ser muy efectivos, tanto en mi trabajo diario como en campañas más complejas. En esta formación personalizada, compartiré estos métodos contigo y trabajaremos juntos para guiarte en tus futuras creaciones.
Tanto en la formación presencial como en la online, comenzaremos desde el primer momento a entrenar y explorar nuestra creatividad, desarrollando todo el flujo de trabajo en el estudio para crear fotografías impactantes con pocos recursos.
¿QUÉ TE LLEVARÁS DE ESTA FORMACIÓN?
-Seguimiento durante 3 meses en la que me tendrás a tu disposición para consultas y valoraciones.
-Buscas un trabajo más significativo y personal, redescubriendo la esencia de la fotografía con sencillez, disfrutando y atrayendo a más y mejores clientes