ALFONSO + RUT

Boda Handmade en Castellón. Si hay algo que puede prolongar la ilusión y el cariño que se emplea en la preparación de una boda, desde luego es la manera en que Rut y Alfonso lo hicieron. Nada mas llegar a su casa, y cuando digo su casa, me refiero a casa de ambos, puesto que fue su ilusión partir desde allí y realizar las primeras tomas del gran día juntos, me di cuenta de lo que allí se había estado “cociendo”. Como decía, nada más llegar, Rut me mostró emocionada un ramo de novia que contenía mucho más que flores. En él habían recuerdos, objetos preciosos de todo tipo que había escogido y reservado con toda la dedicación y cariño durante tiempo para este día. Flores de fieltro hechas a mano, la propia mano de la novia, combinadas con sus pequeños tesoros. Pero no sólo eso, su tocado estaba diseñado y realizado de la misma manera por la propia Rut, así como los prendidos del novio y padrinos, las invitaciones ,regalos, photocall, hasta carteles indicadores con toda clase de indicaciones! …. un sin fin de detalles que no sería capaz de enumerar. Absolutamente todo hecho por los novios. Todavía no doy crédito y dudo si me dejé algún detalle por fotografiar.

Tanto Alfonso, como Rut y Elvis, (un simpático Basset de ojos tristes) nos hicieron sentir uno más desde el primer instante.  Recuerdo que algunos minutos antes de salir a realizar las fotos de exterior que hicimos previo al enlace, comenzó a llover. Todo estaba preparado en los jardines del Auditori de Castellón, sin embargo Alfonso y Rut pudieron reorganizar y atender cada uno de los cambios que debían hacerse y a la vez ser fotografiados todo ello sin perder  la mejor de sus sonrisas.

El resto de la boda ya os podéis imaginar con una pareja así…  ternura, complicidad, llantos de emoción, miradas, risas, amigos entregados al máximo … Pues eso, detalles , detalles por cada rincón y también… muchas flores de fieltro!

Con el permiso de la novia, comparto las palabras que me dedicó el día después del enlace y que a una servidora, pues le llenan de pies a cabeza!

Ahora que tengo ya un ratillo libre te quiero dar las gracias por los miles de disparos que echaste, tenemos unas ganas enormes de ver las fotos. También los invitados, nos felicitan por la elección de la fotógrafa, todos lo comentan, que no paraste ni un momento y que te veían buscar todos los detalles. 
El sábado, entre nervios, tensión y lluvia, no pude comentarte lo especial que fueron las fotos de exterior. Parecía que nos conocías a la perfección. El Café de Flandes es un sitio al que solemos ir a tomar Gintonic rebuenos; Adendum, la tiendecita con la fachada de color lila, es una tienda a la que suelo ir para comprar material para hacer los complementos que vendo por internet, el chico me conoce bastante, incluso las bolsitas de los detalles me las regalo él; Discos medicinales es parada obligada cuando pasamos por allí, Alfonso siempre se para a ver los conciertos que hacen cada semana; y que contarte del Café de Roma…fue el sitio donde quedamos por primera vez para tomar un café cuando nos conocimos. Fue tan especial, que parece que nos leyeras el pensamiento.
También las fotos en casa, pese a lo nerviosa que esta cuando llegasteis, me sentí bastante cómoda y más al ver a Elvis que estaba en su salsa. Bueno, pues lo dicho, que tenemos unas ganas enormes de verlas, pero tomate tu tiempo. No queremos con esto darte prisas.
Un besazo y muchas gracias.

Mil gracias a ti, Rut!!

Boda Handmade en Castellon

Bodas en Castellon fotografa de boda Leticia Reig. Novia con perro. Castellonphotographer wedding spain. Boda original fotografia creativa y original de boda en Castellon Fotografia original de bodas en Castellon novios vintage. foto de la boda detalles de boda  fotografo en Castellon. coche de noviosbodas creativas y originales por Leticia Reig Fotografos de boda. Boda en Castellon Leticia Reig Castellon. Foto de niñoBoda en Valencia. Niños jugando. niño y niña fotografo enlaces. Boda en Castellonfotografo de bodas en Castellon. Los novios  fotografo de bodas Castellon. Novios en el arrozfotos de las amigas de la novia amigas de la novia. Fotografo CastellonFotografias bodas originales por Leticia Reig orquesta en boda. Fotografo en Castellon fotos originales de bodas foto de niño en una boda. Fotografo de bodasboda en españa. novio vintage coche de novios fotografo en Castellon. Novios en el coche

logo unionwep

Boda Handmade en Castellon por Leticia Reig Fotografo de Bodas
Una Boda Handmade

Un comentario de “Boda handmade en Castellon

  1. Pingback: Comunion en Benicassim - Leticia Reig Fotografia - Fotografia Creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *