fotografos unionwep

          

Leticia Reig forma parte del prestigioso grupo de élite de fotógrafos de bodas UnionWep – International Wedding Photographers-

 “Sentimiento, pasión, ilusión, certeza…
Momentos que persigo en cada fotografia, con la intención de plasmarlos en la retina de los recién casados.
Me encanta contagiarme de ilusión, pero sobre todo, poder transmitirlo en imágenes.”

Empatizar con la pareja de forma que llegue a obviar la cámara fotográfica, discrección para conseguir las imágenes más emotivas. Cuidar con mimo y técnica la luz de la imagen de forma que ,a través de ella , conectéis directamente con el recuerdo.

“Es mi deseo como fotógrafa de bodas,que depositéis en mi toda la confianza contangiándome así de vuestra ilusión para dar lugar a imágenes únicas.”

Como fotógrafo de bodas Leticia Reig captura la magia de cada momento con sensualidad, romanticismo y delicadeza, aspectos que se reflejan en cada una de sus fotografías. Leticia Reig, cuenta con una extensa trayectoria realizando reportajes de boda característicos por su armonía al combinar elegancia, emoción, creatividad y pasión. Esta fotógrafa pone a vuestra disposición la posibilidad de disfrutar de un reportaje de boda con un toque artístico que mantendrá latente el recuerdo de vuestro día. Posee una pasión innata por el arte, una visión artística de la fotografía de bodas que, simplemente, no existe en el resto de miradas que pueden estar fotografiando la misma escena y en el mismo momento.