Love Circus

novia en francisco segarra

leticia reig en francisco segarrafoto de novia en francisco segarra vestido de novia de la boheme laura grande por leticia reiglaura grande vestida de la bohemesesion en francisco segarra laura grande vestida por la bohemelaura grande por leticia reig laura grande fotografia leticia reig

 

Model: Laura Grande

Make up: Rebecca Make up

Vestido: La Boheme 1994

Localización: Francisco Segarra

Fotografía: Leticia Reig

Agradecer a Laura Grande su profesionadidad y entusiasmo contagioso… si no hay conexión no hay fotos válidas. Gracias Laura por tu predisposición y entrega.

Gracias Vicente y Salva por un maravilloso vestido para esta sesión de La Boheme 1994 , por vuestro cariño y atención siempre impecable.

Gracias Toñi por dejarme corretear, hacer y desahacer en el showroom de Francisco Segarra cual niña pequeña. Gracias por vuestra amabilidad y predisposición.

Gracias sobretodo a Rebecca Make up, o lo que es lo mismo mi maquilladora favorita ^^. Gracias por tu increible saber hacer , por  tu plena entrega y dedicación, por leer mis  pensamientos y hacerme sentir que no estoy tan loca 🙂 Gracias por darle forma y sentido a cada una de las sesiones que compartimos.

Gracias también a la persona que aunque no siempre puede estar, está. Gracias Ismael.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *